Nuestro Compromiso

 

Vocación de Servicio:

En Ventaneumaticos.com trabajamos para y con usted, con la mayor proximidad y como si comprara directamente desde nuestros locales.
Aplicamos las estrategias y procesos necesarios para mejorar la calidad y la seguridad de nuestras ventas, con el objetivo de que nuestro trabajo alcance la máxima satisfacción de los clientes.

 

Productos de Calidad:

Seleccionamos los mejores productos, y luchamos por conseguir los mejores precios, solo para usted. Nuestros proveedores avalan nuestro esfuerzo con confianza y así podemos ofrecerle la mejor relación calidad-precio y las mejores ofertas del mercado.

Todos nuestros neumáticos son nuevos . A modo de información los neumáticos que tienen más de dos años de fabricación aparace indicado en la descripción del producto. No servimos ruedas que no estén en perfecto estado de uso. En Ventaneumaticos.com garantizamos la integridad de cada neumático vendido. Desde el almacén hasta el punto de entrega.

 

Cumpliendo con los estandares:

Para cumplir nuestra política de sostenibilidad, seguimos una serie de normas y estándares que hacen de nuestras transacciones una apuesta segura.