Quienes somos

 

Pneumatics Perelló es una empresa fundada en 1979 especializada en la venta, reparación y asesoramiento de todo tipo de neumáticos  y accesorios para vehículos. Con el objetivo primordial de que nuestros clientes se encuentren seguros en sus vehículos, nuestros profesionales le asesoran y aconsejan lo mejor según las características del vehículo y el uso que se le da, buscando su mayor satisfacción.

 20160302_PneumaticsPerello_Vehicles_045.

 

Para conseguir la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante más de 35 años, disponemos de una nave diseñada para trabajar satisfactoriamente según las normativas de seguridad y con todas las facilidades para el cliente, 4 almacenes con un gran número de productos en stock para que el cliente no tenga que esperar por llegada del género y una tienda on-line líder en nuestro sector, para que nuestros clientes puedan adquirir sus neumáticos de forma cómoda por Internet.

  

    

Nuestra pasión por el mundo del motor va más allá de la venta y asesoramiento, lo que nos ha llevado a crear nuestro propio equipo de competición y box de motociclismo, participando en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y suministrando equipamiento a otros equipos de la parrilla.