Formas de Pago

Existen 5 formas de pago:


1. Pago mediante tarjeta de crédito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Recomendamos este medio de pago ya que recibimos el pago al momento y agiliza el proceso de envío del pedido.


2. Pago mediante transferencia bancaria:
Deberá realizar una transferencia bancaria en un plazo de 48 horas a nuestra cuenta por el importe total del pedido. La suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido y también recibirá en su email la suma total y todos los datos para realizar la transferencia bancaria.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Pneumàtics Perelló

 

NOMBRE DE LA EMPRESA: Pneumàtics Perelló
NOBRE DEL BANCO: Banco Sabadell
PAÍS : ESPAÑA
NUMERO DE CUENTA : ES69 0081-0086-06-0001953607


Fuera de España:
IBAN: ES69 0081-0086-06-  0001953607

BIC o Swift: BSABESBB


Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se cancelará de forma automática.


3. Pago mediante Paypal:
Si eliges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás realizar el pago. Comissão 1,5€.


4. Pago al recoger en tienda:
Este método de pago sólo está disponible para los clientes que hayan elegido el método Recoger el pedido en tienda. En el momento de recogida en nuestra tienda abonará en efectivo o tarjeta de crédito el importe total del pedido.

5. Pago contra reembolso:
Si eliges esta forma de pago, se te pedirá el importe exacto en el momento de entrega del pedido en tu domicilio. Comporta un cargo de 7€. Esta forma de pago sólo se acepta en España Península.



¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.


Ventajas:

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación

• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar

• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso


Garantías

Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias

• Pago seguro SSL • Miembros de Experian

• Sociedad registrada en España • Capital 100% español


¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirá un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.