La tecnología racing bigoma MotoGP disponible para usar en carretera
51,2º de tumbada en seco y 43º en mojado: nuevo récord para un neumático hipersport
Comportamiento más `racing`
Progresividad y seguridad tumbando al máximo
Mezclas de gomas distintas en el centro y en los bordes de la banda de rodamiento y distintas también en el neumático delantero y trasero, reúne las cualidades de todos los compuestos de goma
Muy ágil y dinámico, se siente mucho control sobre la moto y agarra lo suficiente en carretera. En mojado dan seguridad y trabajan bien a baja temperatura. Lo malo es que cuando deslizan son un poco bruscos y impredecibles, pero el neumático si que avisa. Al final de su vida, cerca del avisador ya pierden mucho agarre. Si lo comparo con el S21, el michelin agarra menos y da menos seguridad en inclinaciones al límite, pero dura más, en lluvia va mejor y es bastante más ágil. Si lo comparo con el Dunlop mk3, es muy muy parecido, pero el Dunlop agarra más y al límite de inclinación va mejor, pero no tanto como el S21. Pero éstos 2 últimos son mucho más caros.
En resumen, un neumático deportivo para carretera muy equilibrado y económico que dura bastante, hace la moto ágil y segura, que avisa pero lo hace brúscamente, pero yo lo volvería a montar, eso sí, para motos de muchos CV o para circuito no es el más indicado porque se sobrecalientan si vas muy rápido. Mi moto es una Kawasaki z650 y me van perfectos para carretera, pero en circuito, dan sustos cuando se sobrecalientan.